Ya tenemos las fotos del taller de cortometraje que se está realizando en Fuerteventura en el marco de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015, de la mano de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo con la colaboración de la Asociación Cultural EnBabia.

Este mes de noviembre toda la isla se ha convertido en plató científico al estilo de las superproducciones de Hollywood, además de estudiar a fondo por qué Fuerteventura posee una privilegiada situación y climatología para el aprovechamiento de la luz solar. Con este taller, los participantes han logrado un riguroso aprendizaje sobre las técnicas más innovadoras del cine y han rodado un cortometraje con localizaciones en el pueblo de La Oliva que pronto tendrá su gran estreno.   

Preparando las palomitas, roscas o cotufas, cada uno según sus gustos, para ver en primera fila este ambicioso trabajo que nos deja la edición número once de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, un encuentro con la ciencia divulgativa promovido porla Consejería de Economía, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

#somosciencia #Canarias