Uno de los espectáculos más esperado de esta edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2015 se celebrará mañana, martes 17 de noviembre, a las 9.30hs. en el Teatro Víctor Jara de Santa Lucía de Tirajana -Calle Víctor Jara, Vecindario-, con la presencia del jefe de Área de I+D+i de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Antonio López Gulías, y la alcaldesa del municipio, Dunia González Vega.

El proyecto teatral que trae a Canarias la Compañía PAI se denomina ‘Oh!NDAS, un espectáculo físico para los más iluminados…’, y tendrá su representación ante mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la isla. En el marco de la actuación, la organización ha desafiado a los centros educativos participantes a conseguir todo un reto en redes sociales: lograr que las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015 sea Trending Topic, es decir, el tema más comentado del momento en Twitter durante la celebración de esta actividad. Para ello, los asistentes participarán durante el show tuiteando comentarios con el hashtag #SomosCiencia a la cuenta @cienciacanaria. Y desde la cuenta de @cienciacanaria –plataforma divulgativa de ciencia de la ACIISI- se compartirán todos los tuit de los jóvenes aportando datos sobre la repercusión en la red social.

Etiqueta: #SomosCiencia

Cuenta: @cienciacanaria

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015 es un encuentro de difusión científica para todos los públicos, gratuito y en todas las islas del Archipiélago que organiza la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI.

#Somosciencia #Canarias

NOTA: Foto del Trending Topic logrado el año pasado durante la actuación de The Big Van Theory en Arrecife, Lanzarote.