Una cita ineludible en la agenda escolar de los centros de Canarias.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación llegan en Noviembre.

Novecientos centros educativos de las Islas están convocados a participar en la nueva edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016 que organiza la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

En el mes de noviembre, los jóvenes estudiantes podrán participar en el mayor acontecimiento de difusión científica para todos los públicos que se celebra en Canarias.

El plazo para que los centros escolares se inscriban en las Miniferias se abrirá en septiembre.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, ya está preparando la XII edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación  en Canarias que tendrán lugar del 7 al 20 de noviembre de 2016. Un programa lleno de actividades gratuitas de las que podrán disfrutar los centros escolares, las familias y el público en general.

Una cita ineludible en la agenda escolar de los centros de Canarias, las Semanas de la Ciencia y la Innovación que llegará en noviembre a las islas. El plazo para que los centros escolares se inscriban se abrirá en el mes de septiembre.

Dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación se celebran las Miniferias, que este año y como novedad será de miércoles a viernes para dar respuesta a la gran demanda por parte de los centros escolares.

Durante tres días, las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico a los alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.

El período de reserva de plazas será del 21 al 30 de septiembre a través del siguiente enlace que se activará en esas fechas http://www.cienciacanarias.es/semanas/miniferias

#CompartiendoCiencia

#Compartiendoinnovación