Ha sido diseñado expresamente para las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 y hace referencia a la ciencia más cercana y cotidiana que puedas imaginar.

El razonamiento fue el siguiente. Partimos de las iniciales de Ciencia, Innovación y Canarias –que, como sabes, completan el nombre de las Semanas de la Ciencia- y creamos un símbolo de tres piezas que encajan entre sí para formar diversas imágenes, según el momento del día: por las noches es un ojo de ciencia que mira las estrellas; por la tarde es la cúpula de un observatorio en el horizonte; y si no, es el sol de Canarias al amanecer…. Para ti puede ser lo que prefieras, como la ciencia, siempre abierta, caben multitud de interpretaciones.

Esperamos que este logo te guste tanto como a nosotros, porque representa desde ya todo lo que queremos transmitir en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

En ese marco estamos preparando un atractivo programa que incluye un conjunto de eventos para acercar la ciencia y la innovación a la sociedad canaria. En breve estará disponible, planteado para contribuir a vivir y entender la ciencia y las potencialidades que tiene Canarias y su entorno privilegiado.

#‎Somosciencia ‪#‎Canarias