¿Y si somos la solución?

La naturaleza  aporta todo aquello que se necesita, tanto para fabricar los productos que se consumen como para proveer de servicios, agua, electricidad, transporte... pero seamos conscientes: los RECURSOS NATURALES son limitados, y los consumimos a un ritmo más rápido del que necesita la Tierra para poder volver a generarlos.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (www.facebook.com/ACIISI), que organiza las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, ha querido llevar esta reflexión a su evento especial de ciencia en #noviembre, de la mano de una actividad que trae la entidad colaboradora Playas Eventos (https://es-la.facebook.com/playas.desaturno).

En el marco de las #Miniferias en Gran Canaria y Tenerife, Playas Eventos explicará cómo llega la luz y el agua a las casas, cómo funcionan los sistemas de canalización y entrada, y sobre todo, cómo se pueden consumir estos recursos de manera responsable y #sostenible.

Implicarnos, aprender, tomar conciencia, es la mejor manera de ser parte de la solución… ¡del 6 al 22 de noviembre tú puedes ser y hacer ciencia para ayudar a cambiar las cosas!

‪#‎Somosciencia‪#‎Canarias