Agradecemos la participación de las entidades colaboradoras en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, el mayor evento de difusión que organizará en ‪#‎Noviembre la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar el conocimiento científico e innovador a todos los canarios.

Algunas ya son veteranas en participar en este multitudinario evento de ciencia, como es el caso de nuestras universidades canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad de la Laguna (ULL), y sus Fundaciones Universitarias, Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL), el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, de Gran Canaria, o el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife.

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) o el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología CSIC (IPNA-CSIC) son otros de nuestros colaboradores ‘incondicionales’, edición tras edición, en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias. 

Incondicional es también Trib-Arte, con la organización de nuestro evento estrella, las Miniferias. 

Y también tenemos nuevas incorporaciones: los dos Ayuntamientos capitalinos, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y la Autoridad Portuaria de Las Palmas junto con la  Asociación Marítima Canaria - AMACA y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Son muchas más. Iremos presentando a todas y cada una de ellas para conocerlas mejor, pero de momento puedes saber quiénes son en el enlace COLABORADORES de esta misma web.

Y para todas ellas, desde aquí reiteramos un muy efusivo ¡GRACIAS!

‪#‎Somosciencia‪ #‎Canarias