Un lugar para cada cosa

El Proyecto Ecotecaplus de Turcón Ecologistas en Acción (www.facebook.com/turcon.ecologistasenaccion @turconecologia www.facebook.com/EcotecaPlusGranCanaria) estará presente en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 que organiza ACIISI (www.facebook.com/ACIISI) a través de sus actividades de sensibilización y educación ambiental sobre la gestión de residuos y la implicación ciudadana en este proceso.

Divulgar la información sobre los beneficios sociales y ambientales de minimizar y separar los residuos es tan importante que esta entidad colaboradora programará para #noviembre una visita guiada a la Finca LOMBRICAMPO de Valsequillo, donde podremos conocer el proceso de gestión de residuos de materia orgánica para producir abono. Visitaremos también el Complejo Ambiental Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria, donde será posible analizar las características de los tratamientos para el reciclaje de distintos tipos de residuos urbanos.

Un lugar para cada cosa es una buena premisa para adoptar, si no lo has hecho ya. Despierta tu mente a la reducción, al consumo responsable y sostenible, al uso de materiales naturales y al post-consumo, tengamos actitudes creativas y alternativas en materia de residuos.

#Somosciencia #Canarias

Más información en: www.turcon.org/

Proyecto ECOTECAPLUS: www.ecotecaplus.org