Cuando ka tecnología hace milagros

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas al ámbito educativo nos ofrecen nuevos puentes que ayudan a disminuir las barreras existentes entre las personas con discapacidad y el acceso a la formación a lo largo de la vida. Radio ECCA Fundación Canaria (www.facebook.com/pages/Radio-ECCA/88509186991 / @radioecca) vuelve a participar en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 organizadas por ACIISI (www.facebook.com/ACIISI), esta vez con la charla ‘El Sistema ECCA: un diseño para tod@s’, que podrán seguir personas con discapacidad auditiva, visual y física a través de Internet.

Será en el marco de las #Miniferias, en Gran Canaria y en Tenerife, donde Radio Ecca presente su sistema educativo propio, fruto de una labor de formación cultural y humana sin exclusión alguna. 

Y uno de los días grandes de nuestro evento anual de ciencia, la inauguración de las #Miniferias, los micrófonos de Radio ECCA a través de su magacín de las mañanas ‘Lo nuestro’, se trasladarán al Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria para cubrir en directo y al detalle la jornada inaugural.

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre Radio ECCA en: www.radioecca.org