¡Si te mueves, el mundo se mueve contigo!

Experiencia visual y gráfica, espectáculo lúdico emocional y emocionante… es lo que nos trae a esta edición de las #Miniferias Javier Romera Moreno (https://www.facebook.com/javier.romeramoreno), colaborador de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014.

Esta vez la #Emoción viene envuelta en una actividad denominada ‘El Universo te mueve, tú mueves el Universo’, cuyoobjetivo es transmitir al público asistente cómo un pequeño acto puede repercutir y generar consecuencias en cualquier parte del mundo. La iniciativa propone una sorprendente experiencia de interactuación entre personas que genera acciones expansivas de comunicación, redes de investigación, como si de vasos comunicantes se tratara.

La actividad está diseñada de tal manera que, a través de videocámaras incorporadas en los participantes, se retransmitirá en tiempo real lo que está sucediendo en las #Miniferias, y así desde la distancia, otras personas podrán interactuar también guiando al participante.

Recuerda las fechas: #Miniferias en Las Palmas de Gran Canaria, los días 6-7 y 8 de noviembre. #Miniferias en Santa Cruz de Tenerife, los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Como en esta imagen de la gimnasta dando vueltas (www.facebook.com/ebralop) ven a moverte, y que el mundo se mueva contigo…

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre Javier Romera en: http://javiromera.com/