¡Apenas quedan tres meses! Para justo después de las vacaciones de verano y antes de que lleguen las Navidades tenemos prevista la mayor actividad lúdica y festiva de ciencia cercana en Canarias, las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014. No pierdas la oportunidad de participar en el amplio elenco de actividades sobre ciencia e innovación que hemos organizado con carácter gratuito para todos los públicos y en todas las Islas, además de conocernos y darte a conocer.

Fuente: ACIISIEstaremos en todas las Islas porque nuestro objetivo es llegar a todos los que viven en Canarias. Y por eso no queremos que faltes a esta importante cita con la ciencia: del 6 al 22 de noviembre, memoriza y reserva ya esta fecha en tu agenda.

En la Sección NOTICIAS te iremos informando puntual y periódicamente sobre las novedades incorporadas en la nueva edición de las Semanas, que promete ser ‘genial y sorprendente’, como la ciencia que nos rodea. En ese empeño hemos puesto todas nuestras energías desde la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), con la participación cada vez mayor de entidades colaboradoras, empresas públicas y privadas, universidades canarias, centros de investigación, museos, sociedades científicas, fundaciones….

¡Comienza la cuenta atrás!