Empezar no siempre es fácil, por eso la misión del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (www.facebook.com/pcttenerife @pcttenerife) es apoyar a emprendedores que desarrollan proyectos empresariales de base tecnológica a través de los viveros de empresa, una importante iniciativa que conoceremos más a fondo en esta edición 2014 de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

El PCTT-Tenerife Innova planea para #noviembre todo un tour tecnológico al vivero Innovaparq para conocer las instalaciones y servicios del Centro en Tenerife, y la experiencia en primera persona de los emprendedores allí instalados, que trabajan por la viabilidad de su negocio construyendo un mejor futuro. Seguro que nos darán valiosos consejos para emprender con éxito…

La visita al vivero se dividirá en dos partes: una de 15 minutos donde los técnicos del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife presentan el Centro, los viveros y los servicios que ofrece al emprendedor. En la segunda parte, de 20 minutos, se recorrerán las instalaciones, despachos, laboratorios, zonas comunes  del vivero…

¡Con nuestra foto les deseamos un camino bien iluminado hacia el éxito!

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre PCTT en: http://www.pctt.es/