Hoy desde el Instituto Tecnológico de Canarias @ITCCANARIAS hemos celebrado un encuentro de coordinación con las entidades colaboradoras que participarán tanto en Gran Canaria como en Tenerife en las #Miniferias I+D+i.

Recuerda, serán en el Parque Santa Catalina, explanada del Museo Elder, Las Palmas de Gran Canaria, los días 6, 7 y 8 de noviembre; y en el Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife, el 20, 21 y 22 de noviembre. De temáticas tan diversas como la agricultura familiar, la astronomía, la cristalografía o la biotecnología, con contenidos atractivos y lúdicos para acercar la ciencia a todos los públicos. Y con el reto de llevar el conocimiento científico al alumnado de centros educativos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos, que llamaremos ‘Cultivando nuestro Universo’.

‘La Casa del Sol’, ‘Agua, movimiento y vida’, ‘El Universo te mueve, tú mueves el Universo’, ‘Cómo llegan a casa la luz y el agua’, ‘Cultiva tu camino’, ‘Ciencia en la noche’… son algunas de las experiencias que estamos preparando para noviembre. Tenemos tantas y tan interesantes actividades programadas para esta edición 2014 de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que ya verás…, exclamarás ¡Eureka! cuando las descubras…

Queremos crecer cada año un poco más en calidad y en proyección, fascinar un poco más, enseñar un poco más… y desde aquí reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las entidades participantes de esta edición, que colaboran con nosotros en esta tarea de divulgar la ciencia.

Nosotros seguimos, trabajando en este nuevo ‘desafío’ de sorprenderte.

 #Somosciencia #Canarias