Un cielo único

La noche de Canarias esconde un cielo único que nos descubrirá el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (www.facebook.com/museoelder) en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, el próximo mes de noviembre. Porque Canarias no sólo constituye uno de los mejores lugares del mundo para la investigación científica, la observación a simple vista del firmamento desde nuestras Islas también depara grandes sorpresas.

Así que el reto del Museo Elder en este evento de ciencia será poner ‘el Universo al alcance de tus ojos’ desde aquí mismo, desde Canarias, a partir de un planetario portátil que estará instalado en la Miniferia de Gran Canaria…

¿Más actividades que nos tiene preparadas @museoelder en las #Miniferias?revelarnos la Tierra desde el espacio, mostrarnos cómo empezaron las máquinas, cómo construir puentes y materiales… todo eso a través de prácticos e ilustrativos talleres en el marco de las Miniferias, que te llevarán a querer saber más sobre las cosas que nos rodean aunque no las veamos.

Y como ejemplo, acompañamos esta información con la imagen de Daniel López (www.facebook.com/elcielodecanarias.es  @cielodecanarias), uno de los máximos referentes mundiales en astrofotografía, destacado por la NASA en dieciséis ocasiones por sus imágenes -como Imagen Astronómica del Día-. También son innumerables las veces en las que revistas especializadas han publicado sus fotografías.

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre Museo Elder en: www.museoelder.org