El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ACIISI (www.facebook.com/ACIISI), Juan Ruiz Alzola, asistió hoy a la inauguración de la 12º Conferencia Internacional de APTE 2014 celebrada en Fuerteventura, con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, empresas y representantes de recintos tecnológicos y científicos de varios países.

La XII Conferencia Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos 2014, que organizan la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y el Cabildo de Fuerteventura, forma parte de la agenda de actividades de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, que estamos celebrando en toda Canarias durante este mes de noviembre con más de cien actividades para todos los públicos.

El objetivo de la Conferencia es poner en valor el conocimiento, la innovación y la cooperación internacional, teniendo un papel fundamental las relaciones con los Parques Tecnológicos Africanos. En esta edición, se analizarán los Parques Tecnológicos de Canarias en la apertura de nuevas vías de cooperación y como puerta a África. Representantes de Marruecos, Túnez, Sudáfrica o Ghana participarán en las mesas redondas y ponencias.

Juan Ruiz participará mañana miércoles, 26 de noviembre, a las 10.15hs en la Mesa Redonda titulada ‘La red de Parques Tecnológicos de Canarias: Puerta Abierta a África’.

#Somosciencia #Canarias