Todavía estás a tiempo de asistir a los talleres gratuitos sobre diseño e impresión 3D de ACIISI. Se trata de una de las actividades formativas organizadas en noviembre por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (www.facebook.com/ACIISI) dentro de la agenda de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 destinadas a potenciar las capacidades y conocimientos relativos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad canaria.

Los talleres, de dos días de duración, están dirigidos a empresas y profesionales que inician su desarrollo profesional en el diseño 3D, así como en el proceso de laminado. Estos talleres se realizan en sesiones de mañana y tarde, concretamente los días 21 y 22 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife (sede del Instituto Tecnológico de Canarias. Plaza de Sixto Machado, 3), y el 28 y 29 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria (sede del Instituto Tecnológico de Canarias. C/ Cebrián, 3)

El número máximo de asistentes para cada taller es de 12 personas. La entrada es gratuita, previa inscripción a través delas siguientes direcciones: en Tenerife (www.viveinternet.es/inscripcion-tenerife) y en Gran Canaria (www.viveinternet.es/inscripcion-las-palmas).

El único equipamiento necesario que se precisa a los participantes en el taller es su propio ordenador portátil.

Los talleres están incluidos en el programa CODECAN (Competencias Digitales de Canarias), cuyo objetivo principal es potenciar las capacidades y conocimientos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Durante el taller, se profundizará en aspectos como la introducción y flujo de trabajo, desde el diseño a la pieza final; diseños orientados a la impresión 3D; Software de laminado para impresión 3D, y procesos de impresión.

#Somosciencia #Canarias