El próximo martes, 25 de noviembre, tienes la oportunidad de conocer algunas herramientas que te permitan mejorar la competitividad de tus servicios profesionales o empresariales, en la charla ‘Negocios digitales en Canarias’. Se trata de una actividad que forma parte de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI), celebradas a lo largo de este mes de noviembre.

Debido a inclemencias meteorológicas, la primera sesión de las Jornadas sobre Negocios Digitales en Canarias, prevista para el día de ayer, 20 de noviembre, ha sido aplazada. Las dos charlas de esta sesión, ‘Principales claves sobre la seguridad en Internet’ y ‘Crowfunding para ejecutar ideas y proyectos’ se impartirán el próximo martes 25 de noviembre, dentro de la segunda jornada.

El comienzo de la segunda sesión de las Jornadas, prevista para el martes 25 de noviembre a las 18 horas, se adelantará a las 17 horas y, una vez finalizadas las dos charlas de la segunda sesión, ‘Redes sociales = plataforma para empresas’ y ‘Visualización del sector de los videojuegos en Canarias’, comenzarán las correspondientes a la sesión aplazada.

Dentro del marco del Programa CODECAN, se han programado estas cuatro conferencias enfocadas a ofrecer instrumentos válidos para empresas y profesionales que estén iniciando su desarrollo profesional o empresas que estén interesadas en mejorar la competitividad de sus servicios.

Estructuradas en dos sesiones, dichas charlas dieron comienzo el jueves 20 de noviembre, abordando la importancia de la Seguridad en Internet y conociendo una vía alternativa de financiación de proyectos como es el Crowdfunding.

La segunda sesión, se realizará el martes 25 de noviembre, analizando las Redes Sociales como herramienta fundamental para el desarrollo de las empresas y mostrando la potencialidad del sector de los Videojuegos en las islas.

La entrada es gratuita, previa inscripción a través de www.viveinternet.es/inscripcion-sesion-dia-25

¡No te la pierdas!

#Somosciencia #Canarias