Desde el time line de cienciacanaria queremos dar la bienvenida a la I Semana de la Ciencia en Lanzarote, organizada por el Cabildo de Lanzarote (www.facebook.com/cabildo.delanzarote), que ayer celebró una de sus actividades con la presencia del director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (www.facebook.com/ACIISI), Juan Ruiz Alzola.

Esta iniciativa de la Corporación Insular, organizada a instancias de la Agencia Canaria de Innovación, tiene como objetivo difundir las cualidades de Lanzarote realzando el valor de su geografía vinculada a los productos agrícolas.

Se celebró ayer por la tarde en la Casa de los Volcanes, centro de investigación científica especializado de Lanzarote, y nuestro director Juan Ruiz Alzola participó en la mesa de trabajo que lleva por título ‘Lanzarote Vive, Ciencias, Volcanes, Vino’, en la que se debatieron cuestiones sobre innovación a puerta cerrada con expertos invitados. Las conclusiones de esta jornada se publicarán próximamente como un documento de valiosas aportaciones de trabajo por parte del Cabildo de Lanzarote.

Teníamos que estar allí para desearles los mejores éxitos y apoyar esta actividad de divulgación científica en ‘la isla de los Volcanes’, ya que forma parte también de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, organizadas por ACIISI para todo el Archipiélago del 6 al 22 de noviembre. 

#Somosciencia #Canarias