Empezarás a verla cada vez más en múltiples soportes, porque será la ‘imagen de moda’, la de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014. Hoy te la presentamos a ti personalmente, porque la diseñamos para ti personalmente. Habla de la riqueza y las potencialidades de Canarias y da pistas de algunos de los grandes temas que abordaremos en esta edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación: cristalografía, biotecnología, agricultura familiar, astronomía, huertos urbanos…

¿Y cómo la hicimos? Pues siguiendo los consejos de Leonardo Da Vinci crear esta imagen resultó fácil: nos basamos en la experiencia, madre de toda certidumbre, e hicimos uso de los cinco sentidos como clave de la verdadera ciencia… un poco de color y otro poco de creatividad y listo.

¡Así es como nació la imagen de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014!

Y a partir de ahora hasta #noviembre nos acompañará siempre para descubrirnos una ciencia cotidiana allí donde nunca la habías visto, y divertida como nunca hubieras imaginado. Casi como unas gafas de Rayos X, para ver ciencia clarita allí donde está.

 

#‎Somosciencia‪ #‎Canarias