En estos talleres potenciaremos la creatividad, por lo que los escolares se sentirán cómodos para expresarse, aprender y desarrollar sus propios proyectos STEAM, construyendo inventos electrónicos propios y desarrollando ideas maker basadas en los Objetivos Globales de la ONU 2020-2030 para el desarrollo sostenible. Conoceremos las posibilidades que ofrecen las tecnologías DIY como herramienta de creatividad y nos prepararemos para, en el futuro, convertirnos en diseñadores y creadores de tecnologías en lugar de ser sólo usuarios. Aprenderemos a diseñar soluciones a problemas ambientales relacionados con la vida submarina y la de ecosistemas terrestres, así como a trabajar en equipo y organizar nuestros propios proyectos, creaciones e inventos.
Fecha: 12 y 13 de noviembre.
Lugar de celebración: actividad online (plataforma Zoom).
Horario: mañanas
Información:
Dirigido a estudiantes de Primaria.
Cerrado plazo de inscripción previa.
Imparte:
Aula STEAM
Coparticipa:
Aula 3i.
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