Las Semanas de la Ciencia y la Innovación es un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar  el conocimiento científico e innovador a los ciudadanos.

Con las Semanas de la Ciencia, el Ejecutivo canario promueve la participación de los diferentes agentes del sistema de la I+D+i en el Archipiélago. Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias se han convertido en un gran espacio de conocimiento para mostrar la ciencia, así como sus avances e investigaciones. Los actos programados cuentan con la participación activa de las universidades canarias, centros de investigación, museos, sociedades científicas, fundaciones, y distintos agentes sociales: asociaciones empresariales, colectivos ciudadanos, entre otros. Además habrán numerosas personas implicadas y participando en el desarrollo científico y tecnológico y en la generación y divulgación del conocimiento científico en Canarias.

Estamos trabajando para ofrecerte un programa general completo de actividades por todas las islas. Esperamos que disfrutes de las actividades que te presentaremos en esta edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018.

#SomosCiencia

#SCICanarias18

        
 

Please publish modules in offcanvas position.