Un año más, el público infantil y juvenil, adultos y la familia al completo pueden participar, divertirse y aprender mucha ciencia gracias a una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación, concebidas como punto de divulgación y demostración de la labor que realizan los principales centros de investigación del archipiélago.

Durante tres días las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico a los escolares a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.

2018 conmemora el Año Europeo del Patrimonio Cultural, cuyo objtivo es motivar al público, sobre todo a los/as jóvenes, a que descubran y se comprometan a valorar, preservar, restaurar y transmitir el patrimonio cultural. Esta celebración marcará las temáticas centrales de este evento pero sin olvidar el espacio para actividades genéricas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación, temas todos que se tratarán desde diferentes enfoques y con contenidos atractivos y lúdicos, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico al sector educativo durante las mañanas.

No te pierdas esta gran oportunidad de acercarte a la ciencia y descubrir todo un mundo de conocimientos. El mejor plan para toda la familia. ¡Te esperamos!

 

 

FECHAS: 14, 15 y 16 de noviembre de 2018

LUGAR:  Santa Cruz de Tenerife (pendiente confirmar lugar exacto).

HORARIO: mañana y tarde.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

- Mañanas: alumnos a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. (Visitas concertadas)

- Tardes: todos los públicos.

INSCRIPCIÓN PARA VISITAS ESCOLARES

El plazo de inscripción para que los centros escolares reserven plaza se abrirá a partir del día 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2018, a través de esta web.

#SomosCiencia

#SCICanarias18

 

Please publish modules in offcanvas position.