Selecciona todas nuestras actividades presenciales o la isla donde puedes asistir:
Además existen actividades online que estarán disponibles para toda Canarias:
También podrás encontrar nuestras actividades según el tipo de público al que van dirigidas:
BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS |
DOCENTES |
PÚBLICO GENERAL |
EMPRESARIAL Y EMPRENDEDOR |
ESPECIALIZADO Y UNIVERSITARIO |
OTROS COLECTIVOS |
El pensamiento computacional es un elemento clave en la nueva ley educativa, LOMLOE. En este taller aprenderemos diferentes didácticas y herramientas tecnológicas sencillas que permitirán al docente trabajar las habilidades relacionadas con este proceso de pensamiento de una manera transversal.
¿Qué puedes aprender en esta actividad? Concienciar de la importancia del pensamiento computacional como competencia clave en el futuro de los/las estudiantes. Facilitar un marco metodológico donde el profesorado pueda desarrollar y explorar los beneficios de la práctica del pensamiento computacional en el aula. Comprender y practicar conceptos básicos de la programación a través de programas como scratch o make code.
Información:
Participa:
Aula 3i.
Aula STEAM.
Desarrollado por iCagenda