En NOVIEMBRE, el calendario definitivo para científicos

Hemos creado el calendario definitivo para científicos, con todas las fechas que te van a interesar en NOVIEMBRE. Allí estará lo que necesites saber para programar el gran viaje al conocimiento del 6 al 19 de noviembre en Canarias, a través de las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2017 (SCIC_2017). Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, cursos y talleres, ferias, encuentros y excursiones, mesas redondas, charlas y conferencias, exposiciones, teatro, cine, concursos y gastronomía… este próximo mes de noviembre arranca con fuerza, lleno de tecnología, innovación y ciencia, una completa ruta de actividades previstas que serán gratuitas, programadas en todas las islas y dirigidas al público general, e impartidas por universidades, museos, sociedades científicas, fundaciones, entre otros, en calidad de colaboradores.

¿Cómo buscar las actividades en la web?

Para que la navegación resulte más sencilla hay varias formas de estar al tanto de todo lo que estamos organizando para esta edición. Puedes consultar las actividades programadas en esta web a través del icono AGENDA. En este espacio es posible hacer la búsqueda por actividades concretas, o bien por islas, pero también por fechas, con acceso a más información contactos, etc.

Por categorías, las actividades de esta edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias se organizan en siete grandes grupos:

 

 

  • Miniferias
  • Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas
  • Cursos y talleres
  • Ferias, encuentros y excursiones
  • Mesas redondas, charlas, conferencias
  • Exposiciones
  • Más actividades

Además hay un apartado específico de MINIFERIAS para consultas determinadas sobre el evento estrella de las SCIC, de las que daremos puntual información, si bien desde ya puedes hacerte una gran idea de esta descomunal actividad de ciencia e innovación al aire libre. 

También pueden consultarse las actividades en el icono PROGRAMA, dentro del programa general en formato PDF, donde se anuncian Novedades y ediciones anteriores.

Recuerda nuestra web: http://www.cienciacanaria.es/scei2017/

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2017 están promovidas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), se celebran del 6 al 19 de noviembre y este año cumple su edición número trece.

*Imagen Remus Tiplea

#CompartiendoCiencia

#Compartiendoinnovación

#SomosCiencia