Es una labor compleja coordinar la organización de un centenar de actividades, la participación de un amplio elenco de entidades colaboradoras, ubicaciones, infraestructura, recursos, horarios, metas, proyección…. para conformar un cronograma ordenado, atractivo y acorde a los objetivos que queremos cumplir. Pero lo hemos hecho, y mañana presentaremos el Programa detallado de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI), que siempre pone todo su empeño en convertir la última edición en mejor que la anterior. 

El director de ACIISI, Juan Ruiz Alzola (www.facebook.com/juan.ruizalzola) presentará el Programa de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 mañana viernes, 31 de octubre, a las 10.30 horas, en la 6ª planta del edificio de Usos Múltiples III de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro Programa actúa como la ciencia, viva y en continuo avance, así que desde la web de las Semanas en este enlace (www.cienciacanaria.es/scei2014/programa/programa-general) iremos informando de todas las posibles novedades incorporadas, si las hubiera, para que no te pierdas nada.

En #noviembre te esperan jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, cursos, talleres, itinerarios didácticos y excursiones, mesas redondas, charlas y conferencias, exposiciones, multimedia, cine, teatro, talleres… un cristal tallado de múltiples facetas que le hacen tener un brillo excepcional, genial y sorprendente, como la ciencia que nos rodea.

Y no nos cansamos de decir ‘GRACIAS’ a empresas públicas y privadas, universidades canarias, centros de investigación, museos, sociedades científicas, fundaciones… a todos los que han hecho posible las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014.

#Somosciencia #Canarias