La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (www.facebook.com/Lafaroladelmar @lafaroladelmar) se estrena en esta nueva edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias que organiza ACIISI (www.facebook.com/ACIISI @agenciaiisi) con una actividad que busca transmitir la importancia de concienciarse sobre el respeto y la conservación del nuestro litoral y nuestro patrimonio.

En el marco de las #Miniferias esta entidad colaboradora organizará una completa visita guiada al Puerto de Santa Cruz de Tenerife para descubrir no solo la interrelación del Océano con el hombre, sino las profesiones y los estudios sobre la mar y el puerto. Observaremos la entrada y salida de buques y mercancías, y hablaremos del compromiso con la eficiencia en el uso de recursos y su impacto sobre el entorno, económico, social y natural. La guagua, que trasladará a los asistentes a la visita previamente inscritos, partirá el 22 de noviembre desde el Parque García Sanabria.

Una oportunidad única para conocer tu Puerto, plataforma logística, epicentro de actividades industriales y domicilio de instalaciones como el Instituto Oceanográfico Español, la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Electrónicas Naval -dependiente de la Universidad de La Laguna- o el Centro Insular de Deportes Marinos, adscrito del Cabildo de Tenerife.

#‎Somosciencia‪#‎Canarias

Más información sobre la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en: www.puertosdetenerife.org