La #cienciamanía es lo nuestro

La divulgación científica es fundamental y por eso  en ACIISI (www.facebook.com/ACIISI) contamos con los mejores aliados para esta labor, como la entidad colaboradora Cienciamanía (www.facebook.com/cienciamania @cienciamania), que estará presente en #noviembre en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 organizando la ya XI edición de la Feria de la Ciencia, en La Orotava, Tenerife. Es un encuentro con la riqueza científica del Archipiélago que se celebra desde 2004, con la doble funcionalidad de promover la divulgación sobre ciencia y despertar vocaciones en el público más joven.

La feria es uno de los formatos de divulgación científica más completos que existen, para todos los públicos y todos los ámbitos, por lo que nos encanta. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las investigaciones científicas y tecnológicas que se realizan en las Islas, a la vez que disfrutan de un día ‘diferente’, con atractivas actividades de divulgación, ciencia y diversión.

En esta exposición pública de proyectos científicos y tecnológicos habrá diversas e interesantes explicaciones y demostraciones, así como la posibilidad de aclarar todas las cuestiones que se quieran plantear a investigadores y científicos participantes en la feria. Si la ciencia te apasiona apúntate, como nosotros, a la #cienciamanía.

#‎Somosciencia‪#‎Canarias

Más información sobre Cienciamanía en: www.cienciamania.com