A cada instante ocurren multitud de fenómenos que despiertan nuestra curiosidad. Sólo con mirar a nuestro alrededor descubrimos prodigios cotidianos pero sorprendentes que tienen explicación a la luz de la ciencia. Es la idea que ha querido difundir ACIISI (www.facebook.com/ACIISI) en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, por lo que todo en este evento gira en torno a ella.

Hoy te presentamos uno de los vídeos divulgativos que hemos diseñado para esta edición de nuestro encuentro anual de ciencia, un soporte audiovisual de apenas un minuto de duración que transmite un mensaje sencillo: únete a la ciencia fresca, cercana y del día a día, amena pero rigurosa, en #noviembre descubre la genialidad que nos rodea. Además de aclararnos dónde ir, cuándo, qué haremos, con quién y para qué…

El vídeo divulgativo de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 estará también disponible para su visualización en la página de la Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información (www.gobiernodecanarias.org/aciisi) y en la de Ciencia Canaria (www.cienciacanaria.es).Te invitamos a verlo y esperamos que te guste tanto como a nosotros. Dale al Play y prepárate del 6 al 22 de noviembre, cada vez más cerca.

#somosciencia #Canarias