¿Te imaginas formas diferentes de enseñar la Biología, con mejores estrategias didácticas? Es el empeño de la Olimpiada Española de Biología (www.facebook.com/OlimpiadaEBiologia) que colabora este año con las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, organizada por ACIISI (www.facebook.com/ACIISI).

Su actividad será el desarrollo de una práctica por parte del personal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Mar, para acercar la Universidad como institución al alumnado, pero sobre todo, porque la realización de prácticas es necesario para adquirir las habilidades imprescindibles en el estudio de esta ciencia.

Podremos aprender mucho en esta actividad prevista para #noviembre con la Olimpiada OEB, promovida por primera vez en España precisamente por un grupo de profesores de Secundaria de las Islas Canarias. En la actualidad, ya se organizan fases locales en todas las Comunidades Autónomas, en Ceuta y Melilla, y en los centros españoles en el extranjero.

Te invito a ganar para Canarias todas las medallas de esta particular olimpiada.

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre la Olimpiada Española de Biología (OEB) en: www.olimpiadadebiologia.edu.es