Cuando disfrutamos todos somos insaciables, y nuestras entidades colaboradoras en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 trabajan a pleno rendimiento ávidos de traernos ciencia espectacular para todos los públicos,con carácter gratuito y en todas las Islasa esta nueva edición.

La cuenta atrás sigue corriendo y se aproxima la fecha de esta importante cita anual que celebramos del 6 al 22 de noviembre, así que no hay tiempo que perder. Ultimando detalles para que las novedades incorporadas este año sean ‘geniales y sorprendentes’, como la ciencia que nos rodea.

Desde la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) queremos agradecer una vez máslos esfuerzos de participación de empresas públicas y privadas, universidades canarias, centros de investigación, museos, sociedades científicas, fundaciones….

Les dedicamos ‘un laureado #FF a todas y cada una de las entidades colaboradoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014’.

#Somosciencia #Canarias