¡Rayos cósmicos! ¿Cuál es el material del futuro? ¿Cómo burlan los tumores al sistema inmune? Las mates guardan tus secretos... The Big Van Theory (www.facebook.com/TheBigVanTheoryCiencia @TheBigVanTheory), La Teoría del Furgonetón, es un grupo de científicos de diferentes campos -física, bioquímica, matemáticas...- investigadores de día y monologuistas de noche, que participa como entidad colaboradora en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014.

A través del género teatral del monólogo, en #noviembre este creativo y loco equipo de científicos sobre ruedas hará una parada de su furgoneta para subir al escenario de nuestro evento más esperado y divulgar, de forma entretenida, divertida y diferente variados fenómenos de la ciencia.

Un espectáculo para aprender y ‘difractarse’ de risa, que nos explica la ciencia como siempre quisimos…

Según el estudio Desafío Educación de Telefónica, TheBigVanTheory está considerada una de las 100 mejores iniciativas innovadoras de educación científica a nivel mundial, en el ámbito de la enseñanza de las ciencias. Esta amplia investigación fue realizada este año y está recogida, catalogada y clasificada en el informe ‘Top 100 Innovaciones Educativas’, disponible en español e inglés en este enlace:

www.fundacion.telefonica.com/es/educacion_innovacion/desafio_educacion/publicacion

#Somosciencia #Canarias

Más información sobre The Big Van Theory en: www.thebigvantheory.com