Las Miniferias de Tenerife, que es el evento estrella de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (www.facebook.com/ACIISI), acercarán la ciencia a todos los públicos desde mañana y hasta el sábado, con una treintena de carpas instaladas en el Parque García Sanabria diseñadas para enseñar, experimentar y entretener.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, inaugurará mañana jueves, 27 de noviembre a las 10.15hs en el paseo central del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, delante de la Carpa de Experiencias, las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Tenerife 2014.

En el acto inaugural participan también representantes de diversas entidades colaboradoras como la Universidad de La Laguna, el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Parque Tecnológico de Tenerife, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Las #Miniferias de Ciencia y la Innovación de Tenerife se celebran anualmente el mes de noviembre con un centenar de actividades gratuitas, en toda Canarias y para todos los públicos, gracias a la participación activa de numerosas entidades colaboradoras y por primera vez en este edición, la implicación de las tres administraciones, Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento.

Las #Miniferias de Tenerife se celebran los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, en los siguientes horarios: jueves y viernes de 09:00 a 13:30 horas (reservado a grupos escolares con asistencia previamente concertada) y de 17:00 a 20:00 horas. Y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Todas las actividades programadas pueden consultarse en el sitio web:

www.cienciacanaria.es/scei2014/programa/miniferias-i-d-i

#‎Somosciencia‪#‎Canarias