Comienza la cuenta atrás para la celebración de las #Miniferias de la Ciencia y la Innovación de Tenerife, uno de los eventos estrella de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI) que celebraremos la próxima semana.

Para contar todos los detalles de este encuentro con la ciencia más cercana y sorprendente hemos organizado una rueda de prensa que se celebrará el lunes, 17 de noviembre a las 12.00hs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (www.facebook.com/SCTecnologia1 @SCTecnologia1). Allí estarán el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez. 

Las #Miniferias de Tenerife se celebran los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, en los siguientes horarios: jueves y viernes de 09:00 a 13:30 horas (reservado a grupos escolares con asistencia previamente concertada) y de 17:00 a 20:00 horas. Y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Consulta todas las actividades programadas en el sitio web:

www.cienciacanaria.es/scei2014/programa/miniferias-i-d-i

#‎Somosciencia‪#‎Canarias