Talleres, Planetario, Game Zone, Experimentos… hoy se ha presentado la XI Feria de la Ciencia de La Orotava, Tenerife, que celebramos dentro de las actividades de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI), centradas en la divulgación científica, con actividades gratuitas para todos los públicos y en todas las islas. Allí estuvo el director de la Agencia, Juan Ruiz Alzola, junto al acalde de La Orotava, Francisco Linares García.

La XI Feria de la Ciencia de La Orotava se celebra este domingo, 16 de noviembre de 10 a 19 horas en la Plaza de la Constitución – La Orotava (Tenerife).

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las investigaciones científicas y tecnológicas que se realizan en las Islas, a la vez que pasan un día ‘diferente’. Se realizarán multitud de actividades de divulgación, ciencia y diversión, y estarán presentes los stands de las entidades y centros de investigación invitadas.

La entidad colaboradora Cienciamanía (www.facebook.com/cienciamania @JuanjoMartinS) ha programado para esta feria, que se celebra desde 2004, unencuentro especial con la riqueza científica del Archipiélago, con la doble funcionalidad de promover la divulgación sobre ciencia y despertar vocaciones en el público más joven.

En esta exposición pública de proyectos científicos y tecnológicos habrá diversas e interesantes explicaciones y demostraciones, así como la posibilidad de aclarar todas las cuestiones que se quieran plantear a investigadores y científicos participantes en la feria. Si la ciencia te apasiona apúntate, como nosotros, a la #cienciamanía.

#‎Somosciencia #‎Canarias