Compartir para conocer, aprender, mejorar… es una costumbre adquirida a lo largo de estas diez ediciones de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI). Por eso este año estamos orgullosos de presentar nuestro enlace +SEMANAS (www.cienciacanaria.es/scei2014/mas-semanas), que invita a navegar por otras iniciativas similares a nuestras Semanas de la Ciencia, y observar lo que hacen otros lugares del planeta en el marco de esta gran fiesta de ciencia.

Y ya tenemos las Semanas de la Ciencia de Madrid (www.facebook.com/madrimasd) entre nuestro listado de enlaces sobre iniciativas similares (www.madrimasd.org/cienciaysociedad/semana-ciencia), y viceversa, estamos en la suya para que nos conozca quien ‘pasee’ por su sitio web.

Desde aquí saludamos y agradecemos a las Semanas de la Ciencia de Madrid, e inivitamos a todas las comunidades autónomas a implicarse con nosotros en esta iniciativa, que esperamos sea el principio de una estimulante cadena de colaboraciones entre webs, grupos humanos y redes sociales para ampliar  conexiones.

¡Una exitosa Semanas de la Ciencia para todos!

#Somosciencia #Canarias