Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 de ACIISI (www.facebook.com/ACIISI) ofrecen la posibilidad de conocer casos de éxito del diseño en Canarias a través de una jornada de exposición que se celebra estos días en Gran Canaria y en Tenerife. Apúntate, avanzamos los datos, aunque también están disponibles en este enlace: http://ow.ly/DN7iR

En estas jornadas se disertará sobre la experiencia en la contratación de servicios profesionales de diseño junto con los propios diseñadores, analizando el antes y el después del proceso. Cada jornada presentará cuatro ejemplos: Presentación de distintos proyectos de diseño -marca, packaging, objetos, etc.- desde el punto de vista y planteamiento del diseñador, así como el resultado, la repercusión o beneficios que dicho proyecto generó al cliente.

Fechas y lugares de celebración:

5 de noviembre de 17.00hs a 20.00hs / Cámara de Comercio de Gran Canaria / C/ León y Castillo, 24 - 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

19 noviembre, a las 18:00 horas / Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), 18:00 horas / Plaza de la Candelaria 1, 4.ª planta, Edificio Olympo (Santa Cruz de Tenerife).

Requiere inscripción: http://www.een-canarias.org/event/events/day?date=11-06-2014

Organiza: Di-Ca, Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias

#Somosciencia #Canarias