Aprendemos pensamiento computacional con SCRATCH

Categoría
Talleres
Fecha
21 de Diciembre de 2020
Lugar de reunión
Formato online, centros educativos, para todas las islas
Teléfono
661 185 910
E-mail
info@aula3i.com
Público
Centros educativos
Formato
Actividad Online

Este taller nos permitirá iniciarnos en el pensamiento computacional a través del entorno de programación Scratch para trabajar el ODS 6, Agua limpia y Saneamiento. Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques.

Fecha: del 14 al 18 de diciembre.

Lugar de celebración: actividad online (plataforma Zoom).

Horario:

Día 14: de 11:00 a 12:00 horas.

Días 15, 17 y 18: de 12:00 a 13:00 horas. APLAZADA LA FECHA DEL DÍA 15 AL 21 DE DICIEMBRE  ALAS 11:00 H.

Día 16: de 09:00 a 10:00 horas.

Información:

Dirigido a escolares de 6º de Primaria y 1º de la ESO.

Requiere inscripción previa en: http://aula3i.com/navidades-cientificas-2020/

info@aula3i.com

661 185 910

Organiza:

Aula3i.

Aula STEAM.

 
 

Todas las fechas

  • De 14 de Diciembre de 2020 a 18 de Diciembre de 2020
  • 21 de Diciembre de 2020

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