ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS | ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  


 


 

 
 
 

Aprendemos pensamiento computacional con SCRATCH

Categoría
Talleres
Fecha
21 de Diciembre de 2020
Lugar de reunión
Formato online, centros educativos, para todas las islas
Teléfono
661 185 910
E-mail
info@aula3i.com
Público
Centros educativos
Formato
Actividad Online

Este taller nos permitirá iniciarnos en el pensamiento computacional a través del entorno de programación Scratch para trabajar el ODS 6, Agua limpia y Saneamiento. Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques.

Fecha: del 14 al 18 de diciembre.

Lugar de celebración: actividad online (plataforma Zoom).

Horario:

Día 14: de 11:00 a 12:00 horas.

Días 15, 17 y 18: de 12:00 a 13:00 horas. APLAZADA LA FECHA DEL DÍA 15 AL 21 DE DICIEMBRE  ALAS 11:00 H.

Día 16: de 09:00 a 10:00 horas.

Información:

Dirigido a escolares de 6º de Primaria y 1º de la ESO.

Requiere inscripción previa en: http://aula3i.com/navidades-cientificas-2020/

info@aula3i.com

661 185 910

Organiza:

Aula3i.

Aula STEAM.

 
 

Todas las fechas

  • De 14 de Diciembre de 2020 a 18 de Diciembre de 2020
  • 21 de Diciembre de 2020

Desarrollado por iCagenda

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30