De cero a sesenta segundos, toda Canarias en órbita

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación (ACIISI), presenta el spot que resume en un minuto el gran viaje al conocimiento, programado para grandes y pequeños del 6 al 19 de noviembre en Canarias, a través de las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2017 (SCIC_2017).

El trabajo audiovisual forma parte de la programación de medios destinados a promocionar las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, bajo la dirección creativa, ilustraciones y música de Yambalaya Estudio. y la animación de adaysuarez.com. En el vídeo, un pasaporte de ciencia, innovación y tecnología se abre a toda Canarias invitando a emprender una aventura hacia el conocimiento que incluye en la ruta exposiciones, talleres, charlas, teatro y demás actividades previstas, que serán gratuitas, programadas en todas las islas y dirigidas al público general, e impartidas por universidades, museos, sociedades científicas, fundaciones, entre otros, en calidad de colaboradores. El escenario ‘cosmológico’ del vídeo recuerda el potencial de Canarias a la vanguardia de la astronomía, al tiempo que recoge los conceptos que engloban la temática de esta edición, Año Internacional del Turismo para el Desarrollo Sostenible, sirviéndose de la imagen de una maleta de viaje de ciencia para recrear la propuesta más atractiva de este mes de noviembre: las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

La música del spot es original, compuesta en exclusiva para esta edición por jóvenes promesas del panorama musical canario, con toques tecnológicos para transmitir la emoción de la aventura conforme al mensaje global de este evento, y promover el interés por aprender, explorar y descubrir. En definitiva, un trabajo integral y estimulante para adentrarse en el entorno de la I+D+i canaria.

Toda la información disponible sobre las SCIC_2017 se puede consultar en el portal de la ACIISI a través del siguiente enlace: http://www.cienciacanaria.es/semanas/

 

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2017 están promovidas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

#SomosCiencia #CompartiendoCiencia #Compartiendoinnovación