Un año más, el público infantil y juvenil, adultos y la familia al completo pueden participar, divertirse y aprender mucha ciencia gracias a una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación, concebidas como punto de divulgación y demostración de la labor que realizan los principales centros de investigación del archipiélago.

Durante dos días las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico al público escolar.

En esta ocasión, 2017 declarado con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo marcará las temáticas centrales de este evento pero sin olvidar el espacio para actividades genéricas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación. Temas todos que se tratarán desde diferentes enfoques y con contenidos atractivos y lúdicos.

No te pierdas esta gran oportunidad de acercarte a la ciencia y descubrir todo un mundo de conocimientos. El mejor plan para toda la familia. ¡Te esperamos!

FECHAS: 9 y 10 de noviembre de 2017 en Arrecife.

HORARIO:

  • Jueves de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Viernes de 9:00 a 13:30 horas.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

  • Mañanas: alumnos de Lanzarote y Fuerteventura de 3º y 4º ESO. (Visitas concertadas)
  • Tarde: todos los públicos.

 

INSCRIPCIÓN PARA VISITAS ESCOLARES

El periodo de reserva de plazas para las visitas será del 18 al 30 de septiembre de 2017, momento en el que habilitaremos un enlace en esta web donde podrás inscribir a tu centro.

También pondremos a tu disposición un documento para que rellenes la inscripción y puedas enviarla por fax.

 NOTA IMPORTANTE: Aforo limitado. Máximo 80 plazas por centro educativo.