UNA ALUMNA DEL HEIDELBERG, GANADORA DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Jocelyne Suárez, junto a su profesor, recogió el premio del director de Innovación del ITC.

Una alumna del Colegio Heidelberg gana el Concurso Fotográfico Escolar ‘Ciencia, Día a Día’

El director de Innovación del ITC, Antonio López, en representación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, hizo entrega de los premios a Jocelyne Suárez y al profesor y también director del centro, Miguel Ángel Montenegro.

Una alumna del Colegio Heidelberg, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, Jocelyne Suárez, resultó ganadora del Concurso Fotográfico Escolar, convocado bajo el lema "Ciencia Día a Día", durante la pasada celebración de "Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2009", que organizó el Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Innvestigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La foto titulada "Descubrimientos", cuya autora es una joven de 17 años aficionada a la fotografía, obtuvo el primer premio de entre 26 fotografías presentadas de nueve centros de Canarias, que se pueden ver en esta página.

Jocelyne Suárez recibió un cheque regalo de 125 euros, que hizo entrega el director de Innovación del ITC, Antonio López Gulías, en representación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, quien también otorgó al profesor de la alumna, que a su vez es director del centro escolar, Miguel Ángel Montenegro, un cheque regalo de 300 euros por promover la participación de sus alumnos, y otro premio de 1.000 euros más en material científico educativo para el colegio, que recibió el propio director en representación del centro escolar.

En la foto, Antonio López Gulías (a la izquierda) entrega los cheques regalos a Jocelyne Suárez y Miguel Ángel Montenegro. En la imagen de atrás se puede apreciar la foto ganadora.